Inicio ACTUALIDAD Destacados Hallan el cadáver de un hombre a la Pasamayo

Hallan el cadáver de un hombre a la Pasamayo

Con una herida de bala en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad abandonado a un costado de la carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 18.5 en Pasamayo, provincia limeña de Huaral.

Los moradores de dicha zona alertaron a la policía sobre el hallazgo del cadáver que estaba tendido boca arriba y lo rodeaba un charco de sangre. El sujeto vestía un casaca de cuero de color marrón, un polo verde y short Beige


Personal de criminalística de la División Policial de Huaral y el titular de la Fiscalía Provincial de Huaral Cristian Orlando Quineche, revisaron los bolsillos del occiso y encontraron 3 mil soles en billetes, 100 soles en monedas y en su short 600 soles.

Posteriormente luego de elaborar el acta, el fiscal dispuso el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Chancay para practicarle la necropsia de ley.

La Policía Nacional no descarta que se pueda tratar de un presunto ajuste de cuenta, debido a que no se llevaron el dinero. Otra de las hipótesis que maneja es que fue asesinado en otro lugar y fue arrojado en la carretera para deshacerse del cuerpo.

Deja un comentario