Inicio ACTUALIDAD Politica Inauguran planta procesadora de manzana delicius cofinanciada por procompite en Mala –...

Inauguran planta procesadora de manzana delicius cofinanciada por procompite en Mala – Cañete

Una planta procesadora de manzana Delicius fue inaugurada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, beneficiándose a más de un centenar de productores agrarios de la Asociación de Productores Viscas Perú del distrito de Mala, provincia de Cañete.


Para ello, los hombres del campo debidamente organizados presentaron su proyecto productivo, que será cofinanciado con recursos no reembolsables de Procompite, lo que servirá para la producción, transformación y comercialización del fruto.


Es así como el Gobierno Regional de Lima, a través de la gerencia regional de Desarrollo Económico que dirige el Dr. Luis Castillo Polo, reafirma su compromiso con el sector agropecuario, generando empleo en el campo para mejorar la economía de las familias que se dedican a producir la tierra.

“Nos llena de mucha satisfacción entregarle esta obras que permitirán que mejore la calidad de sus productos y derivados, ganando un prestigio que abrirá un abanico de oportunidades para que los inserte a los mercados nacionales y del exterior”, manifestó Chui Mejía, quien a su vez recomendó iniciar un plan piloto para cambiar las variedades de manzana y conseguir mejores precios.

Deja un comentario