Inicio Politica Alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi dio inicio el proceso del Presupuesto Participativo...

Alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi dio inicio el proceso del Presupuesto Participativo Provincial 2017

391
0
Compartir

En ceremonia desarrollado en el auditorio de la Casa de la Juventud, la alcaldesa de la Provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi dio apertura a los talleres del proceso del Presupuesto Participativo Provincial 2017.

Durante su discurso, la alcaldesa agradeció a los agentes participantes y representantes de diversas instituciones de la provincia por asistir a la convocatoria hecha por la comuna provincial y además por asumir el compromiso de representar a su comunidad en la discusión y/o toma de decisiones en el Proceso del Presupuesto Participativo para el año 2017.


Posterior a la ceremonia, el Presidente del equipo técnico del Presupuesto Participativo Provincial, economista Nicolás Suarez Elías, fue el responsable de dictar el primer taller, el cual estuvo basado en dar a conocer a los agentes participantes el marco normativo del Presupuesto Participativo.

El evento, contó con la participación de los regidores provinciales; Cesar Flores Estrada y Angely Yufra Herrera. Asimismo los alcaldes distritales; de Lampian, Julio Ciriaco Urbano y de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, además del Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado y del equipo técnico en pleno del Presupuesto Participativo Provincia 2017.

 

Deja un comentario