Inicio Locales Gobernador Nelson Chui realiza lanzamiento de jornada médico quirúrgica especializada en hospital...

Gobernador Nelson Chui realiza lanzamiento de jornada médico quirúrgica especializada en hospital de Huaral

En el marco del Plan “Más Salud”, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía realizó el lanzamiento de la jornada médico quirúrgica especializada en el Hospital San Juan Bautista, provincia de Huaral.


Para tal efecto, una delegación de veinte profesionales de la salud atenderá a más de 10 mil pacientes en las especialidades de medicina interna, cardiología, cirugía general y laparoscópica, dermatología, ginecología, pediatría, odontología, medicina física y rehabilitación, entre otros servicios.

Las jornadas se desarrollarán hasta el 29 de mayo, en el horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:30 de la tarde a 8:00 de la noche, contribuyendo a la promoción, prevención y recuperación de la salud de la población en esta parte de la región Lima.


“Estamos trabajando intensamente con el ministro de Salud Aníbal Velásquez y con buen criterio este programa está visitando las regiones del país; luego otras provincias serán beneficiadas con la presencia de este grupo de médicos que ofrecerá una mejor asistencia”, sostuvo el mandatario regional, quien además facilitó ambientes adecuados y equipos complementarios.

Los pacientes comprendidos en el Seguro Integral de Salud (SIS) tendrán una atención sin costo alguno y los no afiliados deberán pagar una tarifa hospitalaria, accediendo a operaciones y cirugías.

Finalmente, Chui Mejía informó que este miércoles 18 recibirá al viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del Minsa Dr. Pedro Fidel Grillo Rojas a fin de alcanzarle la documentación del saneamiento físico-legal del terreno donde se construirá el nuevo Hospital de Huaral e iniciar los estudios del proyecto.

Deja un comentario