Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad Distrital de Aucallama ejecuta talleres descentralizados del presupuesto participativo año 2017

Municipalidad Distrital de Aucallama ejecuta talleres descentralizados del presupuesto participativo año 2017

La Municipalidad Distrital de Aucallama, en el marco del Presupuesto Participativo por Resultados 2017, inició las jornadas de talleres descentralizados, en donde se priorizara e identificara proyectos y acciones que generen desarrollo en los diferentes sectores de nuestra localidad.

Las organizaciones sociales vienen siendo convocadas por la comuna local, a fin de que tengan una participación activa en los talleres que se desarrollan con el fin de fomentar la democracia, la transparencia y el control ciudadano, teniendo en cuenta el siguiente cronograma:

Zona Norte: Palpa, Cruz Blanca – Matucana, Pisquillo, San Valentín, Caqui, san José de la Aguada, Santa Rosa, hoja Alta, Tres Estrellas, entre otros recibieron sus capacitaciones el pasado 09 de Mayo en la I.E. “José Olaya” – Palpa.


Zona Sur: Pasamayo, La Candelaria, San Agustín, chacra y Mar, La Caseta, Santa Rosa, 24 de Noviembre, Salinitas, Gramadales, Boza, Manchuria, sarita Colonia y demás centros poblados se capacitaron sobre el PPD 2017, en la I.E. “José Carlos Mariátegui” – Pasamayo, el día 11 de Mayo.

Zona Centro: Aucallama Centro, San Juan de Dios, Miraflores, Señor de los Milagros, San José, Rincón, San Luis, San Graciano, Casa Blanca, Santa Isabel, Tres Palmeras, Salas, Hierva Buena, etc. recibirán su capacitación el próximo 13 de Mayo en el Palacio Municipal de Aucallama desde las 02:30 pm.

El Taller de Priorización e Identificación de Proyectos del Distrito de Aucallama, se desarrollara en la misma Municipalidad de Aucallama el próximo 19 de Mayo desde las 02:30 P.m.

Las inscripciones siguen abiertas en la oficina de Participación Vecinal, o en el mismo evento de acuerdo al cronograma establecido, recordando que es importante la participación de los dirigentes y vecinos para una mejor priorización de proyectos a ejecutarse el próximo año 2017.

Deja un comentario