Inicio ACTUALIDAD Destacados Denuncian que “Ráfaga” bamba anuncia presentación en Huaral y Chancay

Denuncian que “Ráfaga” bamba anuncia presentación en Huaral y Chancay

El manager y músico cofundador de Ráfaga, Mauro Piñeyro, protestó y denunció que se vienen promocionando eventos en Huaral para este fin de semana usando el nombre de su agrupación, cuando ellos actualmente se encuentran de gira en Argentina. Anunció que este viernes y sábado realizarán presentaciones en Mendoza, por lo que se muestra sorprendido que inescrupulosos quieran estafar a sus fans peruanos.
«Nuestro representante en Perú, Walter León, nos informó de esta situación y estamos sorprendidos porque están estafando a nuestros seguidores peruanos. De hecho que vamos a tomar acciones judiciales contra estas personas que están tomando nuestro nombre, porque en la promoción y los carteles del local dice Ráfaga.

.

Nosotros no estamos en contra de los homenajes o que canten nuestros temas, pero que engañen de esta forma no lo vamos a permitir», indicó Piñeyro desde Argentina.

Artículo anteriorMunicipalidad Distrital de Aucallama ejecuta talleres descentralizados del presupuesto participativo año 2017
Artículo siguienteUtilizan pared exterior de colegio San Juan Bautista para promocionar baile en discoteca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here