Inicio Locales Con la presencia de la orquesta Agua Bella la alcaldesa provincial Ana...

Con la presencia de la orquesta Agua Bella la alcaldesa provincial Ana Kobayashi recibió el 40 Aniversario de la Provincia de Huaral

Con un nutrido espectáculo artístico, Huaral recibió su 40 Aniversario de elevación a la categoría de provincia. La alcaldesa de la provincia Ana Kobayashi Kobayashi, encabezó los festejos en la verbena y serenata realizados en la Plaza de Armas de la ciudad.

En el escenario instalado para la serenata desfilaron diversos artistas, tanto de la provincia como de la capital. La banda de Rock la Séptima Generación fue quien inició la verbena, dando pase luego a la presentación de otros artistas más de nuestra provincia.


El estelar de la verbena estuvo a cargo del Juan Gabriel peruano y de la orquesta femenina Agua Bella. En la animación estuvo la conocida conductora de televisión Karla Tarazona.

Minutos después de las 12 de la medianoche, la alcaldesa provincial acompañada de la orquesta Agua Bella hizo presente su saludo a toda la población al conmemorarse el 40 aniversario de la provincia. Asimismo, expresó su agradecimiento a toda la ciudadanía por ser partícipe de las diversas actividades que la municipalidad organizó por dicha fecha conmemorativa.

En la serenata también estuvieron presentes los regidores Claudia la Rosa Coca, Eduardo Maratuech Avía y la Presidenta de la Comisión de Fiestas Ligia Changana Solís. Asimismo estuvieron presente, la Señorita Huaral Provincial 2016 Naysha Medina Reyes y la Miss Vendimia 2016, Metabel Castillo Guerrero.

Deja un comentario