Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Ana Kobayashi casó a mas de 30 parejas en el matrimonio...

Alcaldesa Ana Kobayashi casó a mas de 30 parejas en el matrimonio civil comunitario por el 40 aniversario de la provincia de Huaral

Un total de 31 parejas decidieron unir sus vidas y regularizar su situación conyugal, a través del matrimonio civil comunitario que organizó la Municipalidad Provincial con motivo del 40 Aniversario de la provincia de Huaral.

La alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, fue quien amadrinó a los contrayentes y también la responsable en unir en matrimonio a las parejas. El padrino de la boda fue, el Gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Huaral, abogado Juan José Ramos Casazola.


En el evento, donde estuvieron los familiares y amigos de los contrayentes, también estuvo presente la Presidenta de la Comisión de Fiestas por el 40 Aniversario de la provincia de Huaral, regidora Lic. Ligia Elena Changana Solís, así como el regidor Cesar Flores Estrada y el Gerente Municipal. Lic. Oscar Toledo Maldonado.

En esta oportunidad la pareja de mayor edad estuvo conformado por Don Raúl Pariasca Colan y Doña Sandra Margot Cayao Loayza, mientras que la pareja más joven fue Orlando Barreto Romero y Ofelia Rosalinda Pari Flores. Ambas parejas recibieron un regalo de parte de la Municipalidad de Huaral, mientras que las demás parejas participaron de un sorteo de obsequios.

La ceremonia matrimonial finalizó con el brindis correspondiente y el tradicional baile del Danubio Azul.

Deja un comentario