Inicio ACTUALIDAD Destacados Coronada como Señorita Huaral Provincial 2016 Naysha Medina Reyes

Coronada como Señorita Huaral Provincial 2016 Naysha Medina Reyes


En medio de una multitudinaria noche de belleza y glamour, y en el marco por el 40 aniversario de la Provincia de Huaral, Naysha Yahaira Medina Reyes de 19 años, fue elegida como la flamante Señorita Huaral Provincial 2016.
La entrega de la banda y coronación estuvo a cargo de la alcaldesa de Huaral, Señora Ana Kobayashi Kobayashi y la Señorita Huaral Provincial 2015, Ana Rubí Buitrón Montoya.

Luego de una dura competencia entre 10 guapas candidatas, la participante que procede del distrito de Chancay se alzó con el máximo galardón de la belleza huaralina, seguido por Charlotte Valencia Lozano, como Señorita Turismo Provincial 2016 y Metabel Castillo Guerrero, como Señorita Simpatía Provincial 2016.


El estricto Jurado calificador estuvo conformado por la Señorita Barranca 2015, Gabriela Castillo Vidal, Señorita Huacho 2015 Gabriela Franco Torres-Calderón y la Señora Huacho 2015, Ana Lucia Aristegui Lino.

En el certamen también se hizo presente el alcalde de la provincia de Cañete, Alex Bazán Guzmán y la Señorita Cañete 2015, Stephany Rospigliosi Gómez. La parte artística estuvo a cargo del reconocido cantante chancayano Bayron Gutiérrez, el ganador del concurso televisivo “Yo Soy”, imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza y la reconocida artista cómica, Lucy Bacigalupo.

El fin de fiesta lo realizó la orquesta Las Tremendas de la Cumbia. El evento, desarrollado en el recinto de la II Fiesta de la Vendimia 2016, también contó con la presencia de la Presidenta de la Comisión de Fiestas, la regidora Ligia Elena Changana Solís, además de los regidores; Claudia La Rosa Coca, Cesar Flores Estrada, Pedro Bazán Pizarro y Eduardo Maratuech Avía. Asimismo, estuvo presente en el evento el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado y otros funcionarios de la comuna provincial.

Deja un comentario