Inicio Locales conforman comité de seguimiento de programas presupuestales en sector educación

conforman comité de seguimiento de programas presupuestales en sector educación

Acciones inmediatas adoptó el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, al conformar un comité de seguimiento de los programas presupuestales en el sector Educación.
La medida servirá para reorientar las inversiones públicas, a fin de alcanzar resultados mediante cumplimientos de metas que mejorarán la calidad educativa, bajo un enfoque académico – pedagógico.
El gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien lidera este comité de medición de indicadores, sostuvo que deberá reforzarse actividades orientadas al control de asistencia de directores y docentes en los planteles, entrega de materiales educativos y acompañamiento.


En ese sentido, el titular de la región Lima comprometió la colaboración de los alcaldes provinciales y distritales, para corregir de forma dinámica los compromisos, que se verán reflejados en la mejor preparación del educando.

Chui Mejía indicó que existe la voluntad de ir corrigiendo errores y sostener reuniones periódicas, con la finalidad de no devolver recursos económicos a fin de año. “Constantemente analizaremos las debilidades y evaluaremos los avances; de lo contrario, se tendrá que actuar en forma drástica”, advirtió.

Deja un comentario