Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Pedro Salguero saluda a todas las madres aucallaminas y de todo...

Alcalde Pedro Salguero saluda a todas las madres aucallaminas y de todo el país en su día

 Al conmemorarse el segundo domingo de mayo el “Día de la Madre”. Este viernes 06 se realizará agasajo a todas las madres aucallaminas, en el Complejo Municipal de Aucallama desde las 1:00 p.m.

Un emotivo y fraterno saludo expresa el Alcalde Pedro Salguero Dulanto, Regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Aucallama, a ese ser tan sublime de la tierra, quien nos dio la vida, nos protegió y nos guió; al conmemorarse este segundo domingo de mayo el “Día de la Madre”.

Que esta fecha tan especial, sirva para reconocer a esa madre trabajadora y luchadora incansable, que son un ejemplo de vida, por ese gran papel que desempeña para fortalecer su hogar con amor y ternura.


El burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero, les desea muchos éxitos en su vida diaria y renueva su compromiso de aplicar políticas que afiancen la oportunidad de impulsar el desarrollo de los hogares de todo nuestros Distrito y que promuevan a reconocer todo acto que ejecuten las madres luchadoras de todos los rincones de nuestra jurisdicción, para sacar adelante a su familia y a esta pujante tierra.

“Hoy, ellas hoy en día se han convertido en lideresas políticas, en los negocios y en sus comunidades, convirtiéndose en el prototipo de mujer que necesita nuestro país y para el desarrollo de sus pueblos”.

A ese ser tan excepcional, sólo nos corresponde honrarla, respetarla y amarla por ser un tesoro invalorable, que con nada del mundo se puede comparar.

¡Feliz Día de la Madre!

Deja un comentario