Inicio Locales Amas de casa de García Alonso se organizan para buscar el progreso...

Amas de casa de García Alonso se organizan para buscar el progreso y prevenir la delincuencia en su sector

Con el objetivo de lograr el progreso y el bien en su comunidad, amas de casa del sector García Alonzo se reunieron con personal de la Sub Gerencia de Participación Vecinal y Serenazgo de la Municipalidad de Huaral, para la conformación de una nueva Junta Vecinal y la implementación de estrategias de vigilancia para prevenir hechos delictivos.
La reunión tuvo lugar el último fin de semana, en el indicado sector con la presencia de mujeres quienes manifestaron que la Junta Vecinal estaría conformado por amas de casa preocupadas por el bienestar del lugar donde viven.
“A través de la conformación de nuestra Junta Vecinal, plantearemos a la comuna Huaralina algunos proyectos para mejorar nuestra forma de vivir” explico María Agurto Quispe vecina del lugar.
Por su parte representantes de la Municipalidad de Huaral, indicaron que el delegado principal de esta organización, tiene como función representar a su comunidad ante la junta de delegados vecinales por el periodo establecido y velar por el cumplimiento de los acuerdos que se adopten en ella.

Deja un comentario