Inicio ACTUALIDAD Politica Personal de la sub gerencia de medio ambiente y servicios a la...

Personal de la sub gerencia de medio ambiente y servicios a la ciudad participo en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional

Cumpliendo con el acto cívico de Izamiento del Pabellón Nacional, está mañana le correspondió su participación a los trabajadores de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Huaral.

Entre las autoridades estuvieron presentes; el Gobernador, Lic. Oscar Castro Vilcachagua, el Regidor provincial, Profesor Cesar Flores Estrada, La directora de la Ugel N° 10, Lic. Flor Saavedra Feliz, el Sub Gerente de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Prof. Manuel Bernal y el representante de la Policía Nacional del Perú.


También participaron las delegaciones de las Instituciones Educativas Nuestra Señora de la Merced y el N° 20406 La Huaquilla.

Durante la ceremonia, tanto el Regidor y Gobernador provincial hicieron público su saludo a los trabajadores de la provincia, al celebrarse hoy el Día del Trabajo. Por su parte un alumno de la I.E. Privada Nuestra Señora de la Merced ofreció un discurso sobre el Combate del 02 de Mayo.

Deja un comentario