Inicio Locales Serenazgo continua con los operativos a fin de erradicar los fumaderos

Serenazgo continua con los operativos a fin de erradicar los fumaderos

El Serenazgo como organización municipal, fue creado para apoyar en las tareas de seguridad ciudadana, cumpliendo un rol importante entre la Policía Nacional, instituciones públicas y los vecinos organizados para prevenir el delito. Teléfono de Serenazgo de Huaral 246-4835 

Como función disuasiva para la prevención de la delincuencia en sus diversas modalidades continua con la realización de operativos a fumaderos en diversos puntos de la ciudadana.


El Serenazgo de Huaral comprometidos con la ciudadanía viene realizando de forma diaria operativos en zonas como, el AA.HH. Villa El Paraíso, Los Nogales, La Huaquilla, El Palmo, lugares considerados altamente vulnerables de inseguridad.

Así mismo a bordo de las unidades municipales, los efectivos de Serenazgo recorren de forma diaria y permanente los sectores identificados dentro del mapa del delito local para prevenir la comisión de delitos y faltas.
Dentro de nuestros compromisos está el de prestar auxilio, protección, orden, seguridad y una convivencia pacífica de la comunidad. Para lograr estos objetivos siempre trabajamos de la mano con la Policía Nacional a través del patrullaje integrado.

 

Deja un comentario