Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipio de Aucallama inicia rehabilitación del parque de Miraflores.

Municipio de Aucallama inicia rehabilitación del parque de Miraflores.

La Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Aucallama, viene ejecutando trabajos de mantenimiento y recuperación del Parque y Losa Deportiva en el centro poblado Miraflores con la finalidad de brindarle una mejor presentación a estos espacios de sano esparcimiento poblacional, precisamente en sus fechas de festividades patronales.

A la fecha se viene realizando el resane y pintado general de las bancas, instalación de cerco perimétrico del parque, y pintado de la losa deportiva y tribuna, estos trabajos se realizan en virtud a una política de mejoramiento del ornato de todos los poblados de nuestro Distrito y se otorgue espacios de sano esparcimiento para los pobladores.


La primera autoridad edil, Pedro Salguero Dulanto, indicó que la Gerencia de Servicios Públicos, continuará con las campañas de mantenimiento de las zonas públicas como parques y plazas de los diferentes sectores del Distrito.
“Nuestro trabajo de recuperación de espacios y áreas verdes son prioritarios para brindarle espacios saludables a los vecinos. Todo ello lo realizamos por el estricto pedido de los dirigentes de cada sector y de acuerdo a nuestras posibilidades vamos programando los faenas”, indicó el burgomaestre aucallamino.

“Siempre vamos a pedir la colaboración de a cada asociado o poblador, de los lugares donde ya hemos intervenido, a que se comprometan en el cuidado de estos espacios que son para la comodidad de ellos mismos, de hacerlo así nos permitirán programar con tranquilidad proyectos para llegar a más sectores que necesitan similares trabajos”, indicó el Alcalde.

Deja un comentario