Inicio ACTUALIDAD Politica Inspeccionan asfaltado de carretera Sayán – Churín

Inspeccionan asfaltado de carretera Sayán – Churín

El gobernador regional Nelson Chui Mejía y el ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Ku, inspeccionaron el avance del asfaltado de la carretera nacional, en el tramo Sayán – Churín, que interconecta la provincia de Huaura con Oyón.

Las autoridades comprobaron que las labores estaban enfocadas a la voladura de roca de los cerros, para reforzar la plataforma y a su vez ensanchar la vía de comunicación que ejecuta el MTC.

Un proyecto que fue impulsado y gestionado por el mandatario regional, con la finalidad de dinamizar la comercialización de los productos agropecuarios e integrar a los pueblos, convencido que es la mejor forma de reducir la pobreza.


Posteriormente, el titular del MTC se trasladó a la interconexión vial Huaura – Sayán y de la autopista Ancón – Huacho – Pativilca, preocupado por mejorar la transitabilidad y accesibilidad en favor de la ciudadanía.

Finalmente, coordinó con la primera autoridad regional para seguir impulsando el inicio de las carreteras transversales pendientes en el norte y sur de la región Lima; así como la culminación de las metas pendientes, las que están en ejecución y por licitarse; por lo que continuará la supervisión para acelerar los trabajos en todas las rutas alternas a la carretera central.

Deja un comentario