Inicio ACTUALIDAD Destacados Facebook: crean aplicación para no perder el tiempo en las redes sociales

Facebook: crean aplicación para no perder el tiempo en las redes sociales

Las redes sociales forman parte de nuestra vida, rutina, oficio, como medio que nos permite estar conectados con el mundo. Las herramientas que ofrece nos permite interactuar, aprender, formar nuevas relaciones, y en la mayoría de casos, invertir mucho, o demasiado tiempo navegando.

Este dilema ha sido cuestionado por la escaza productividad que resulta invertir en estas plataformas. Frente a ello, Google Chrome lanzó un aplicativo que permitirá controlar el tiempo que dedicamos a estos espacios: Focusbook.


¿Para qué has entrado a Facebook?, es la pregunta que lanza la aplicación a los usuarios de esta red social. Aquellos que no pueden controlar los impulsos que empujan a regalar “me gusta”, comentar y observar fotografías por largos minutos.

Así, la extensión del navegador más popular de la red te ayudará a ser productivo en Facebook. Cuando tengas instalado el servicio y olvides el sentido de tu búsqueda, Focusbook cuestionará el motivo de tu navegación.

Estos recordatorios que emitirá la aplicación permitirán a los usuarios tener una concentración más productiva. Habrá algunos botones para “cerrar” las ventanas que no debes abrir, o dedicar mucho tiempo a ellas, entre otras alternativas.

Deja un comentario