Inicio ACTUALIDAD Politica GRL reanudarà obra de I. E. Augusto B. Leguía – Cañete.

GRL reanudarà obra de I. E. Augusto B. Leguía – Cañete.

Luego de contar con los materiales de construcción requeridos, a partir del mes de mayo el Gobierno Regional de Lima reanudará las obras civiles en la I. E. Augusto B. Leguía de la provincia de Cañete.

En su visita a la obra, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, recibió el informe de los ingenieros a cargo de la ejecución del proyecto, quienes contarán con modernos procedimientos constructivos, para garantizar seguridad y calidad a la infraestructura.


El proyecto demanda una inversión superior a los 10 millones 400 mil soles y comprende la edificación de seis aulas, laboratorio, centro de cómputo, espacios deportivos y equipamiento de primera calidad.

“Estamos inspeccionando el avance de los trabajos que se encuentran en un 10 % de ejecución de gastos, así como asegurando que la población escolar al retornar a las aulas, estudiará en ambientes cómodos” manifestó el titular de la región Lima.

Chui Mejía señaló que para fines del año en curso se estaría inaugurando el plantel, que contará con todo lo necesario para impartir una educación de excelencia a los estudiantes de la provincia de Cañete.

Deja un comentario