Inicio ACTUALIDAD Destacados Nelson Chui recibe visita de reconocido artista Guillermo Campos.

Nelson Chui recibe visita de reconocido artista Guillermo Campos.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, recibió la visita del reconocido artista nacional Guillermo Campos, en la sede principal del Gobierno Regional de Lima, en el sector de Agua Dulce, Huacho, provincia de Huaura.

Tras sostener una amena conversación, Chui Mejía entregó un aporte económico al connotado cómico del programa televisivo Risas y Salsa, a título personal, y como parte de su sensibilidad social.

Guillermo Campos saludó el gesto del titular de la región Lima por apoyar a un hijo de la tierra huachana, quien naciera en 1929 y viviera largos años en la calle Salaverry.


Con setenta años de vida artística a cuestas, el gran Guillermo Campos ofrecerá un espectáculo dedicado a nuestra población el 26 de abril en un restaurante de la calle El Inca – Huacho, desde las 8:00 de la noche.

A su turno, el mandatario regional resaltó la labor que desarrolló a lo largo de este tiempo, llevando alegría y cariño al pueblo peruano, actuando y cantando en diferentes regiones del territorio nacional.

“Esta ciudad hospitalaria te recibirá siempre, Guillermo, con los brazos abiertos, reconociendo el trabajo y emprendimiento que tienes, el cual lo transmites a través del arte”, puntualizó visiblemente emocionado Nelson Chui Mejía.

Deja un comentario