Inicio ACTUALIDAD Policías escolares de la I.E. Andres de los Reyes participaron del “Programa...

Policías escolares de la I.E. Andres de los Reyes participaron del “Programa Municipal Escuela Segura 2016”

Gracias a las coordinaciones entre autoridades educativas del colegio Andrés de los Reyes y la Municipalidad Provincial de Huaral, la Gerencia de Seguridad Ciudadana brindó una charla preventiva de Seguridad Ciudadana a integrantes de la Policía Escolar de dicho plantel.

El evento académico se dio el último sábado en horas de la mañana en los ambientes del moderno polideportivo del colegio. Alrededor de 80 estudiantes entre Policías Escolares y Brigadieres, participaron de esta importante charla que contó además con la participación de representantes de la PNP y la Compañía de Bomberos Voluntarios.


Como se sabe la Policía Escolar es una organización estudiantil de carácter educativo, creada sobre principios pedagógicos, psicológicos, filosóficos y sociales encargada de colaborar con el mantenimiento del orden y la disciplina en sus instituciones educativas.

Las exposiciones estuvieron a cargo del Sr. Ricardo Tineo Dulanto, Supervisor de Serenazgo, el Técnico PNP Damián Medina Acleto y Mayte Losa Rivero de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Huaral.

Deja un comentario