Inicio Locales Juez dicta 9 meses de prisión preventiva a implicados en asesinato de...

Juez dicta 9 meses de prisión preventiva a implicados en asesinato de Jesús Flores Rojas (VÍDEO)

Después de 7 largas horas de espera, los familiares de Wilmer Jesús Flores Rojas, por fin pudieron sentir un pequeño sosiego a su dolor, pues tal como lo solicitaban, la Juez Mónica Requena Carbajal, en ausencia de los acusados Renzo Coral Tarazona y su cómplice Luis Alberto Luna Chávez, les dictó una prisión preventiva por 9 meses, que fueron solicitadas por la fiscalía, que luego de investigar les encontró responsabilidad en el asesinato de Wilmer.

Como se recuerda, fue asesinado de un balazo en la espalda en el sector de Boza, cuando regresaba de la playa Chacra y Mar, a bordo de su mototaxi, con dirección a su domicilio.


Antes de la audiencia, los familiares se apostaron en el frontis del Poder Judicial, solicitando a la Juez del caso, haga justicia al joven que fue víctima de los delincuentes. Luego de 7 horas de espera y de un arduo debate, salieron el abogado y los familiares de la víctima, manifestando que los acusados no se habían presentado a la audiencia y en prevención que se fuguen del país, la Juez dictaminó la prisión preventiva, ordenando su inmediata captura.

Deja un comentario