Inicio ACTUALIDAD Destacados MPH participó en el taller de seguimiento y evaluación del plan presupuestal...

MPH participó en el taller de seguimiento y evaluación del plan presupuestal que afectan la seguridad ciudadana

Representantes de los Gobiernos Locales, Autoridades Policiales, Juntas Vecinales, Secretarios Técnicos Municipales Distritales de Huaral, Chancay y Aucallama, participaron del Taller de Seguimiento y Evaluación del Plan Presupuestal 0030 “Reducción de Delitos y Faltas que Afectan la Seguridad Ciudadana, organizado por la Dirección General de Planificación y Presupuesto – Ministerio del Interior.

Esta actividad se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Juventud hoy a las 10:00 de la mañana teniendo como ponentes al Coronel PNP Hernán Cantelli Díaz de la Oficina de Planeamiento Administrativo y el Coronel Carlos Vivanco Villanueva de la Oficina de Economía, ambos de la Séptima Región Policial Lima Provincias.


Durante el encuentro, Comisarios de la dependencia policial de los distritos de Huaral, Chancay y Aucallama, informaron sobre el trabajo que vienen realizando, los logros obtenidos y las necesidades por las que atraviesan cada una de las dependencias de los mencionados distritos.

De otro lado el Coronel Cantelli Díaz indico que esta visita tiene como objetivo orientar, colaborar y contribuir con las dependencias policiales sobre el trabajo que vienen realizando para el logro de metas y objetivos que contribuyan a una mayor dotación de presupuesto y el financiamiento de programas.

Por su parte el Gerente de Seguridad Ciudadana y Secretario Técnico del CODISEC My. PNP ® Carlos Zamudio Coaguila, aprovecho la oportunidad para hacer entrega a las autoridades el Acuerdo de Concejo donde se solicita el incremento de efectivos policiales para Huaral debido al incremento de la incidencia delictiva.

Esta actividad se dará de forma trimestral, debiendo las Comisarias informar sobre los logros obtenidos y desempeño laboral e incremento delictivo registrado a la fecha.

 

Deja un comentario