Inicio Locales Desborde de canal de regadío produjo enorme aniego en colegio de La...

Desborde de canal de regadío produjo enorme aniego en colegio de La Huaca (Video)

El colegio 20405 “Salvador De Las Casas” de La Huaca, que tiene 60 años de antigüedad, sufrió en la madrugada de hoy una enorme inundación, que dañó las aulas de material noble, mobiliario y materiales educativos de los alumnos. Las clases fueron suspendidas hasta cuando quede superado el problema.

Según se pudo conocer, el aniego se habría producido a consecuencia del desborde de un canal de regadío, que cruza por el frontis del colegio, debido a la acumulación de residuos sólidos. Como el colegio no cuenta con guardián nocturno, nadie dio aviso sobre el ingreso de las aguas.


Enterados de la situación, hasta el lugar se constituyó personal del Serenazgo y de Defensa Civil, quienes luego de tomar conocimiento de lo sucedido, comprometieron su apoyo con un motor para poder extraer el agua, de modo que los alumnos y profesores no se vean expuestos a contraer cualquier enfermedad y para que pronto se puedan reanudar las clases.

Por su parte el director del colegio La Huaca, expresó que espera de inmediato el apoyo de la UGEL frente al aniego.
VIDEO

Artículo anteriorRealizan campaña de fumigación casa por casa para eliminar el vector de Aedes Aegypti transmisor de diversas enfermedades
Artículo siguienteONPE dará primer reporte de resultados de elecciones a las 9 de la noche

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here