Inicio ACTUALIDAD Destacados Un huaralino al Congreso: Explican lo fácil que resultará votar por el...

Un huaralino al Congreso: Explican lo fácil que resultará votar por el Ing. Chavarría este domingo

La encargada de campaña del candidato al Congreso de Alianza para el Progreso, Ing. Ricardo Chavarría Oria, que va con el número 2, explicó que votar por el Ingeniero este domingo 10, será muy fácil.

Dijo la Sra. Mariluz Rodríguez, que en la posición N° 7 de la cartilla electoral, hay un espacio vacío que corresponde al candidato presidencial, que APP no tiene. Hacia la derecha están 2 A, que hay que marcar, escribiendo el número 2 en el espacio de en medio y así asegurar que Huaral tenga un representante en el Congreso.


Agregó que ellos manejan un alto porcentaje de posibilidades para el triunfo de Chavarría y que mucho ayudaría que Huaral le otorgue unos 40 mil votos para asegurar su ingreso al Congreso.

“En los últimos días mucho se ha hablado que el candidato Chavarría no tiene opción para llegar al Congreso, porque no tiene candidato presidencial. Eso es totalmente falso. El ingeniero cuenta con todo el apoyo personal de César Acuña y su propaganda es fuerte en toda la región, especialmente en los focos de Cañete y Huaura”, finalizó.

Deja un comentario