Inicio ACTUALIDAD Destacados Ofertan 958 puestos laborales en Huaral y Barranca.

Ofertan 958 puestos laborales en Huaral y Barranca.

401
0

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, está desconcentrando la atención del Centro de Empleo en las provincias de Huaral y Barranca.

En ambas localidades se ofertan 958 puestos laborales, en los rubros de técnicos, operarios y profesionales; además podrán acceder las personas con habilidades diferentes, respetando las normas sociolaborales de incluir el 3% de personal con discapacidad.


Los consultores debidamente preparados atienden en Barranca los días martes, entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, en la ex Base Militar situada en Av. Lino s/n. Mientras tanto, en Huaral el servicio es todos los jueves, en horario laboral, en la Oficina Zonal Regional sito en Av. Solar N° 118, 2do piso.

De esta forma, se busca mejorar la capacidad de empleabilidad y emprendimiento de las personas que buscan trabajo; enriqueciendo su currículo para que sean contratados por empresas que funcionan en el ámbito regional, con la finalidad de mejorar sus ingresos familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here