Inicio ACTUALIDAD César Mazuelos se reúne con sus pares de todo el país en...

César Mazuelos se reúne con sus pares de todo el país en encuentro nacional de rectores

El evento fue convocado por la SUNEDU y el CONCYTEC. También participan los vicerrectores Flor Lio y José Legua.

El rector de la universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, doctor César Mazuelos Cardoza, participa hoy en el Encuentro Nacional de Rectores y Vicerrectores de universidades públicas y privadas, evento que se realiza en el hotel Los Delfines en Lima y al que asisten autoridades universitarias de todo el país.

El cónclave fue convocado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), para difundir los beneficios de la Ley Universitaria N°30220 y todo lo concerniente a la adecuación de las universidades a esta normativa.


AGENDA CONJUNTA
Según el documento dirigido al titular de la casa de Sánchez Carrión y firmado por Lorena Masías, superintendente del SUNEDU y GisellaOrjeda, presidenta del CONCYTEC, se precisa que en este encuentro, tanto CONCYTEC como SUNEDU, buscan compartir agenda positiva en torno a temas tales como financiamiento de la investigación científica, los beneficios de la Ley Universitaria, entre otros asuntos fundamentales para la mejora de las universidades.

A la cita, han sido convocados además del rector César Mazuelos, los vicerrectores Flor Lioo Jordán y José Legua Cárdenas.

El Encuentro Nacional de Rectores y Vicerrectores de universidades públicas y privadas iniciará a las 8:30 de la mañana y terminará a la 1 de la tarde.

Deja un comentario