Inicio ACTUALIDAD Destacados Ingresante de Medicina Humana es cómputo general del examen de admisión de...

Ingresante de Medicina Humana es cómputo general del examen de admisión de la Sánchez Carrión

Con un puntaje de 253.800, la joven Mendoza Reyes Laly Tatiana, ingresante a la carrera de Medicina Humana se impuso como el cómputo general del examen de admisión de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho al ocupar el primer lugar en el examen de admisión, la prueba se desarrolló con total normalidad.

Como se informó oportunamente en este proceso se ofertaron 1028 vacantes para la modalidad ordinario y 141 vacantes para la modalidad de 5to de secundaria, en este proceso participaron 3074 postulantes; en esta ocasión se utilizaron 103 aulas distribuidos en 10 pabellones.

FELICITACIONES

El rector de la Faustino,doctor César Mazuelos Cardoza felicitó al flamante cómputo general, así como también a los nuevos cachimbos integrantes ahora de esta casa superior de estudios.

“Quiero felicitar a todos los jóvenes quienes el día de hoy lograron hacerse de una vacante en nuestra Universidad, a partir de ahora ellos forman parte de la comunidad faustiniana y esperamos que puedan lograr cumplir sus metas académicas. Recibimos a los nuevos cachimbos con los brazos abiertos y tengan por seguro que nuestros docentes pondrán todo de su parte para hacer de ustedes profesionales de primer nivel”, acotó el rector Mazuelos.


Cuadro de méritos del examen de admisión 2015-II  

GRUPO – A
Ingeniería Civil
Calzado Atanacio, Luís Samuel- 246.800puntos

GRUPO – B
Medicina
Mendoza Reyes Laly Tatiana – 253.800puntos

GRUPO – C
Derecho y Ciencias Políticas
Vásquez Acuña, Elsa Betzabet- 195.800puntos

GRUPO –D
Administración
Esquivel Gómez, Kenyi Antonio – 177.500puntos

MATRÍCULAS

Los nuevos cachimbos faustinianos iniciarán sus clases el día de mañana y paralelamente podrán realizar su trámite de matrícula hasta el día 07 de abril, en el caso de los escolares de quinto año de secundaria que alcanzaron una vacante en este examen de admisión, su matrícula será reservada para el ciclo académico 2017 – I cumpliendo de este modo con el debido proceso dispuesto por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Deja un comentario