Inicio ACTUALIDAD Politica El Dr. Melquiades Baldeón agradece el respaldo del Ing. Alejandro Marín a...

El Dr. Melquiades Baldeón agradece el respaldo del Ing. Alejandro Marín a su candidatura

El candidato al Congreso con el N° 1 de Perú Posible, Dr. Melquiades Baldeón, agradeció el respaldo públicamente expresado por el Ing. Alejandro Marín Valentín, a su candidatura.

Dijo que ambos se conocen desde mucho tiempo atrás (1984), cuando trabajaron en la Federación, “Siempre preocupados por la problemática de Huaral; juntos hemos avanzado y luchado. Él tuvo el respaldo para llegar a ser alcalde de la provincia y siempre nuestro apoyo ha sido recíproco e incondicional, pese a que el tiempo en los últimos años nos ha separado”, indicó.


“Agradezco al ingeniero y espero fomentar con él la unidad en nuestra provincia, porque nuestros pueblos necesitan que sus hijos estén unidos y juntos, para que no haya dispersión de fuerzas y hagamos causa común por el desarrollo de Huaral”, expresó.

“A sus seguidores les digo que espero que esta vez decidan su voto por un huaralino. El 10 de abril marquen la chacana y el N° 1 en la lista al Congreso y así tendrán a un huaralino que los represente”, finalizó.

Deja un comentario