Inicio PORTADA Todo listo en la Faustino para el examen de admisión este domingo...

Todo listo en la Faustino para el examen de admisión este domingo 03 de abril

Se contará con 141 vacantes para los alumnos de quinto de secundaria

Todo quedó listo para que la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión lleve a cabo este domingo 03 de abril el examen de admisión en la modalidad ordinario en el que los jóvenes postulantes buscarán tentar una vacante en las 38 carreras profesionales de nuestra casa superior de estudios.

Para este examen de admisión la Faustino pone en oferta 1028 vacantes y 141 para la modalidad de 5to año de secundaria.

Las puertas de la Sánchez Carrión estarán abiertas para el ingreso de los postulantes desde las 7:30 a.m., quienes deberán portar consigo solamente un lápiz 2B, un borrador, tajador y su carnet de postulante, por lo que se recomienda a los jóvenes no portar celulares ni cualquier otro equipo electrónico para evitar incautaciones.


El acceso de los estudiantes al campus universitario se dará hasta las 09:30 a.m., durante este tiempo el postulante podrá ubicar el aula en donde rendirá su examen en los respectivos paneles que estarán ubicados en el interior de la Sánchez Carriòn.

El inicio de la prueba está previsto para las 10:00 a.m. y tiene una duración de tres horas, culminando la misma a la 1:00 p.m.

SEGURIDAD

Para garantizar el normal proceso del examen, la oficina Central de Admisión viene trabajando en las precauciones del caso y evitar cualquier tipo de incidente, asimismo la Universidad solicitará como siempre lo hace, la presencia del fiscal de prevención del delito a fin de garantizar un adecuado proceso.

RECOMENDACIÓN

La Oficina Central de Admisión, hace un llamado a los jóvenes postulantes a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas quienes buscan estafar a los jóvenes y les piden dinero con el cuento de facilitarle los resultados del examen o el ingreso directo.

Deja un comentario