Inicio ACTUALIDAD Destacados Roger Alcántara y Víctor Terrones fueron recibidos por cientos de simpatizantes Huaralinos.

Roger Alcántara y Víctor Terrones fueron recibidos por cientos de simpatizantes Huaralinos.

Como parte de las actividades a desarrollar rumbo a los comicios del próximo 10 de abril, los candidatos por Democracia Directa vienen recorriendo nuestra región, en esta oportunidad una caravana compuesta por cientos de simpatizantes acompañó a los postulantes al congreso a recorrer la Provincia de Huaral.

El recorrido se dio inicio en la calle Benjamín Vizquerra, lugar donde se encuentra ubicado el local de campaña del partido, desplazándose luego por las principales calles de Huaral centro. En su recorrido los candidatos fueron abordados por los ciudadanos a pie quienes le mostraron su respaldo.


Por su parte Roger Alcántara y Víctor Terrones afianzaron su compromiso en apoyar el desarrollo de la agricultura de esta zona, generar puestos de trabajo y trabajar por la reforma constitucional para tener un mejor Perú para todos los peruanos. Prometieron además regresar y visitar a los agricultores Huaralinos.

La pobreza, la injusticia, la falta de acceso a la salud, la educación, entre otros, son problemas que aquejan a nuestras comunidades, por ello que caminaremos juntos para escuchar a todas sus demandas, tareas que de ganar tendremos la oportunidad de luchar para el beneficio de todos, señalaron los candidatos en su discurso a la población.

De esta forma Roger Alcántara con el N°1 y Víctor terrones con el N°2 en un ambiente de algarabía fueron despedidos por los simpatizantes, quienes saludaron su visita y aplaudieron sus propuestas con cambios radicales pero que sin duda confían en que cambiaran el destino del país.

Deja un comentario