Inicio ACTUALIDAD Destacados 276 ingresaron a la Faustino en Examen de Admisión modalidad CPU

276 ingresaron a la Faustino en Examen de Admisión modalidad CPU

Resultados del ingreso a Universidad de Huacho por modalidad de CPU

 

El proceso se realizó con total normalidad en la ciudad universitaria

Un total de 1545 postulantes rindieron el Examen de Admisión modalidad CPU de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, en el que se ofertaron 340 vacantes para las diversas carreras profesionales.

Las puertas de esta casa universitariase abrieron a las 8:00 a.m. para el ingreso de los postulantes quienes lo hicieron de manera ordenada portandosu lápiz 2B, borrador,tajador y su respectivo carnet.

DESARROLLO DEL EXAMEN

Los postulantes tuvieron tres horas desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. tiempo durante el cual absolvieron las 120 de este examen.

El proceso de admisión modalidad CPU se desarrolló con total normalidad y se contó con las participación de los jóvenespostulantes de las provincias de Huaral y Barranca, ciudades donde han desarrollado el ciclo académico del Centro Preuniversitario.

RESULTADOS


Los resultados del examen de admisión fueron publicados a las 4.00p.m. y el Centro Preuniversitario realizó un reconocimiento especial en el auditorio central a los ingresantes queobtuvieron los primeros puestos en las diversas especialidades.

El joven Vilca Cruz AnggeloVincenzo del Piero de la especialidad de medicina humana es el cómputo general en la modalidad CPU al lograr conseguir 245.600 puntos.

Los resultados están publicados en la ciudad universitaria y también se pueden acceder a los mismos en la página web:http://web.unjfsc.edu.pe/site/.

Durante el desarrollo del Examen de Admisión se contó con la presencia del rector, el doctor César Mazuelos Cardoza, la vicerrectoraacadémica,Flor Lioo Jordán, el vicerrector de investigación, José Legua Cárdenas, además de funcionarios como el Secretario General de la universidad, el Director General de Administración, además del Fiscal de Prevención del Delito.

Deja un comentario