Inicio ACTUALIDAD Regionales Región Lima, perfecta para disfrutar del feriado largo.

Región Lima, perfecta para disfrutar del feriado largo.

La región Lima se ha convertido en una opción perfecta para disfrutar del feriado largo por Semana Santa, lo mejor es que hagan las reservas de una vez para acceder a los planes de diversión.

Es así que encontrarás la ruta hacia Azpitia, conocida como “El Balcón del Cielo”, que ofrece una hermosa vista del río Mala y destaca por su arte culinario; además está Lunahuaná (Cañete) con clima soleado, donde podrás practicar deporte como canotaje y cuatrimoto.


En la provincia de Huarochirí te sorprenderás por el gran legado histórico y cultural de Santa Eulalia, con sus lagunas y paisajes naturales; otro destino es Marcahuasi, ideal para observar las estrellas en un cielo completamente despejado y visitar sus mesetas rocosas.

Al norte de la región Lima, encontrarás el Castillo de Chancay y el tradicional puerto (Huaral), siendo sus principales atractivos; siguiendo el recorrido están las Lomas de Lachay, un área natural compuesta por verdes montañas que adornan el paisaje. Luego arribará a la ciudad de Huacho que sobresale por sus playas y potajes típicos, marinos y criollos, al igual que la provincia de Barranca.

Deja un comentario