Inicio ACTUALIDAD Politica PPK prometió tren y aeropuerto en Barranca: y respaldó a candidato Aldo...

PPK prometió tren y aeropuerto en Barranca: y respaldó a candidato Aldo Lombardi

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio Pedro Pablo Kuczynski (PPK) prometió la construcción del tren de cercanías y un aeropuerto en la ciudad de Barranca, en donde desarrolló un mitin multitudinario con la presencia del candidato al congreso con el 1 ALDO LOMBARDI.

PPK prometió tren y aeropuerto en Barranca: y respaldó a candidato Aldo Lombardi.http://goo.gl/wqVKhe

Posted by Huaralenlinea on jueves, 24 de marzo de 2016

Antes PPK ingresó a esta ciudad en una caravana multitudinaria desde la ciudad de Supe, en donde muchísimos simpatizantes y vecinos lo esperaron con carros, pancartas, recibiéndolo en medio de aplausos y muestras de cariño.


Luego en el mitin recibió la bienvenida a esta provincia por el candidato ALDO LOMBARDI quien dijo “Que Barranca estaba orgullosa de recibirlo, pues en el norte chico la figura de PPK es respaldada por todos los que anhelamos el cambio y la renovación en la política”.

Y la respuesta no se hizo esperar, pues Pedro Pablo Kuczynski (PPK) indicó que “Nosotros representamos la renovación, y Aldo es parte de este gran proyecto para cambiar a nuestro Perú, por lo que pido que voten por él, ALDO es un hombre decente y trabajador”, mientras levantaba el brazo de Aldo Lombardi, en medio de aplausos y los gritos de miles de simpatizantes que coreaban fuertemente “Aldo al congreso”.

La nota colorida la dieron decenas de jóvenes de esta provincia quienes ataviados con los polos de PPK y el número 1, subieron al escenario para saludar a PPK, así como la presencia de grupos de danzantes integrada por su mayoría por jóvenes del distrito de Supe, sector San Nicolás, quienes deleitaron con sus acrobacias y bailes costumbristas, animándose PPK a bailar con ellos.

Finalmente PPK se despidió no sin antes de prometer que cumplirá todas sus promesas, “Todo será realidad en un gobierno nuestro”, dijo, mientras acompañado del candidato al congreso ALDO LOMBARDI que va con el número 1, se retiró entre aplausos y muestras de cariño de la gente.

ALGO MÁS: Desde Huarochirí, Huacho, Cañete y Huaral, llegaron delegaciones de PPkausas; centenas de simpatizantes del candidato ALDO LOMBARDI, quienes animaron el evento democrático con bastante euforia y respeto, ratificando su apoyo a PPK y a ALDO.

Deja un comentario