Inicio ACTUALIDAD Destacados MPH inicio labores escolares 2016 entregando nueva y moderna infraestructura a la...

MPH inicio labores escolares 2016 entregando nueva y moderna infraestructura a la I. E. P. N° 21010 Clara Nichos Mansilla

En el marco del inicio de las labores escolares del presente año, la Municipalidad Provincial de Huaral, hizo la entrega formal de los nuevos y modernos ambientes de la Institución Educativa N° 21010 Clara Nichos Mansilla.

MPH inicio labores escolares 2016 entregando nueva y moderna infraestructura a la I. E. P. N° 21010 Clara Nichos Mansilla

Posted by Huaralenlinea on lunes, 14 de marzo de 2016

La ceremonia, que contó con la presencia de los alumnos, docentes, padres de familia, regidores provinciales, la Directora de la Ugel N° 10, se desarrolló en el remozado patio principal del plantel.

La bienvenida y agradecimiento a nombre de su Institución Educativa estuvo a cargo del Director del colegio, Lic. Marcial Delgadillo. “Mi agradecimiento a la Municipalidad Provincial de Huaral y al Gobierno Central por haber hecho realidad el sueño de muchos años”, señaló la autoridad del colegio.


Por su parte, la Directora de la Ugel N° 10, Lic. Flor Saavedra Feliz, en su discurso también resaltó la política de la actual gestión edil en cuanto a su preocupación en el mejoramiento de los ambientes de los colegios de la provincia.

En representación de la alcaldesa provincial Ana Kobayashi Kobayashi, quien por motivos de salud no asistió a la actividad, la entrega oficial de los modernos ambientes del plantel, lo hizo el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado. “La educación es prioridad para nuestra alcaldesa y en representación de ella le hago la entrega de esta moderna infraestructura a la Directora de la Ugel N° 10, al Director del colegio y cada uno de los que integran la comunidad educativa de esta prestigiosa casa de estudios 21010”, señaló durante su alocución, el Gerente Municipal.

La obra de Mejoramiento y Equipamiento de los Servicios Educativos del Nivel Inicial y Primaria de la I.E.P. 21010 Clara Nichos Mansilla, valorizado en 4 millones 410 mil 341.91 mil soles, cuenta con modernas aulas con nuevas carpetas y con pizarras interactivas, laboratorio de computo completamente equipado, comedor, sala de profesores, tópico, área con juegos recreativos para el nivel inicial, áreas administrativas, campo multideportivo, entre otros ambientes.

Posterior a la ceremonia, el Gerente Municipal y los regidores; Cesar Flores Estrada, Pedro José Bazán Pizarro, Claudia La Rosa Coca, Ligia Elena Changana Solís y Eduardo Maratuech Avía participaron de la entrega de brecks escolares.

Deja un comentario