Inicio ACTUALIDAD Las mujeres de América Latina son las más infieles del mundo

Las mujeres de América Latina son las más infieles del mundo

Un informe elaborado por la red social Second Love ha revelado un dato que alarmado a los hombres de la región, ya que indica que las mujeres de América Latina son más infieles que el resto del mundo.

La exitosa plataforma, que ayuda a infieles “sin culpa” a tener una relación paralela, pone el foco de atención principalmente a las argentinas, ya que ellas ocupan el primer lugar del ránking de infidelidad femenina en Latinoamérica.

Después de las argentinas, siguen las mexicanas, las chilenas y las brasileras como las mujeres más infieles de la región. Es más, de acuerdo con Clarín, el 55% de las latinas confesó tener un encuentro con su amante una vez por semana.


El estudio se basa en la actividad que las usuarias realizan dentro de la aplicación, que busca ayudar a personas comprometidas a encontrar un “segundo amor”. El estudio pone en evidencia que el rango de las que más engañan ronda los 40-50 años.

En cuanto al resto del mundo, los países de Europa tienen a las mujeres más infieles en Holanda, Portugal, Bélgica y, luego, España. Lo raro con respecto a estos datos de Second Love es que el 70% de los usuarios de la red social en todo el mundo son hombres.

La compañía confesó hace poco que «la infidelidad puede salvar una relación», puesto que muchas veces se acude a otras personas para «salvar al matrimonio». El 75% dijo que una infidelidad no siempre es el final de una relación amorosa y que hasta puede potenciarla, fue el resultado de un sondeo que realizó la red social.

Deja un comentario