Inicio Locales La Municipalidad de Huaral se suma a la jornada mundial La Hora...

La Municipalidad de Huaral se suma a la jornada mundial La Hora del Planeta 2016

Con el propósito de seguir generando conciencia en la población sobre la necesidad de adoptar medidas para cuidar nuestro planeta y seguir impulsando compromisos ambientales en el ámbito de nuestra localidad, la Municipalidad Provincial de Huaral anuncia la realización de una jornada de sensibilización en el marco de la campaña, la Hora del Planeta 2016.

La actividad se realizará el sábado 19 de marzoa partir de las 6 y 30 de la tarde en la Plaza Centenario de Huaral, el cual contará con la participación de diversas instituciones de la provincia. Asimismo habrá la presentación de números artísticos alusivos a la campaña.


A las 8 y 30 de la noche se promoverá el apagado de las luces por un espacio de media hora, para lo cual, la Gerencia de Servicios a la Comunidad y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Huaral, viene coordinando con la empresa Edelnor para que se cumpla con el apagado de las luces en los principales espacios públicos de la ciudad.
Del mismo modo, también se solicita a los diversos establecimientos comerciales que se encuentran ubicados en la zona céntrica de la ciudad a que se sumen a esta jornada mundial del cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario