Inicio ACTUALIDAD Inspectores de transito de la MPH brindaran todas las facilidades a los...

Inspectores de transito de la MPH brindaran todas las facilidades a los turistas que visitaran Huaral por semana santa

Inspectores de transito de la MPH brindaran todas las facilidades a los turistas que visitaran Huaral por Semana Santa.

Posted by Huaralenlinea on jueves, 24 de marzo de 2016

A finde brindarle las facilidades a los turistas que visitaran nuestra provincia durante el feriado largo de Semana Santa, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Transporte, Transito y Seguridad Vial pondrán en marcha un especialsistema de control de tránsito en toda la ciudad.


Para cumplir con esta tarea, la gerencia en mención, establecerá un número adecuado de inspectores de tránsito en las zonas identificadas como puntos críticos de congestión vehicular. “El personal está preparado para orientar a los visitantes para que puedan trasladarse con mayor facilidad a sus lugares de destino”, señaló el Gerente del área, Ing. Israel Parishuaña.

Previos a la ejecución del plan de control vehicular, a ponerse en marcha durante el feriado largo, la Gerencia de Transporte, realizó hoy un operativo de sensibilización, a fin de verificar si los mototaxistasque circulan por la ciudad cuentan o no, con la documentación correspondiente para ofrecer sus servicios.

La labor que cumplirán los inspectores será de gran importancia, durante los días de Semana Santa, ya que también apoyaran a los visitantes a parquear sus unidades en lugares adecuados y permitidos.

Deja un comentario