Inicio PORTADA Inmobiliaria construirá réplicas de “Gamarra” en provincias. La primera será en Huaral

Inmobiliaria construirá réplicas de “Gamarra” en provincias. La primera será en Huaral

 

El emporio de “Gamarra” pronto se trasladará a provincias, pues la inmobiliaria Swiss Capital construirá centros comerciales similares en provincias del interior del país.

NOTA RELACIONADA Anuncian nuevo centro comercial SwissCapitals en Huaral

Gamarra es el principal centro comercial de prendas de vestir y calzado, impulsado por micros y pequeños empresarios. Sin embargo, en los últimos años las ventas no les han sido favorables, por lo queSwiss Capital, inmobiliaria peruana con presencia en Gamarra, viene apuntando a replicar el formato del referido emporio en provincias.


El primer punto de esa expansión será en Huaral, al norte de Lima, donde construirá un centro comercial sobre un terreno de 1000 m2, a unos metros de la Plaza Centenario, donde era elterrapuerto de la empresa Z Buss.

“El proyecto tiene un nuevo concepto, que combinará lo mejor del retailtradiciona con el moderno y crecerá de manera vertical”, precisó Pierre Giannoni, gerente general de Swiss Capital.“El proyecto, que estará listo en la primera mitad de 2017, tendrá en una primera etapa 2000 m2 de área construida, es decir, dos pisos”, precisó.

Con el proyecto de Huaral, esa compañía pondrá en oferta el arrendamiento de tiendas comerciales.Giannoni dijo que la empresa ya tiene terrenos identificados en Tacna, Chiclayo y Piura, e incluso ya está negociando sus compras.

Deja un comentario