Inicio ACTUALIDAD Policiales Exreclusos de Aucallama y Cañete vendían droga frente a iglesia en...

Exreclusos de Aucallama y Cañete vendían droga frente a iglesia en Viernes Santo

No descansan ni en viernes santo. Dos exreos  fueron detenidos por agentes del Escuadrón Verde cuando ofrecían droga a los transeúntes frente a la parroquia San Francisco, en Chorrillos.

En pleno viernes santo, mientras cientos de feligreses asistían a misa, un contingente con más de 80 efectivos allanaron la vivienda César Manuel Reyna del Águila (29), alias «Chato», un exreo del penal de Aucallama con cuatro requisitorias, tres por tráfico ilícito de drogas y una por tentativa de robo gravado, ubicado en el cruce de las avenidas Julio Calero con Antonia Moreno, tras detectar que se encontraba vendiendo droga en la vía pública.


Junto a él, fue detenido su compinche Marco Aurelio Gonzales Flores (34), alias «Mincho», un exrecluso del penal de Cañete preso por tráfico de drogas. Con presencia del representante del Ministerio Público, los agentes del orden incautaron en la vivienda 1200 envoltorios de PBC, 72 bolsitas de marihuana, 50 gramos de clorhidrato de cocaína y mil soles, al parecer de la venta ilegal de estupefacientes.

Según indicó el Coronel PNP Jorge Ángulo Tejada, las personas intervenidas pensaban que los agentes Terna tenían feriado largo y por ello operaban con total desparpajo.

«Ya teníamos conociemiento que venían operando desde hace varias semanas y esperamos que bajen la guardia para capturarlos», afirmó el jefe del Escuadrón Terna.

Deja un comentario