Inicio Locales Efectivos de serenazgo ayudo a la policía a frustrar el asalto...

Efectivos de serenazgo ayudo a la policía a frustrar el asalto a un camión con mercaderías

En un trabajo en conjunto con los efectivos de serenazgo, la Policía Nacional del Perú, logró frustrar el asalto a un camión de mercaderías y capturar a dos de los tres delincuentes que intentaron robar el vehículo.

La captura de los facinerosos se produjo en circunstancias que intentaron asaltar el camión de placa C7A866 procedente de la ciudad de Lima, y cuando los trabajadores de la unidad venían entregando mercadería a una bodega ubicado en la cuadra 2 de la avenida los Naturales. La identificación de los presuntos asaltantes se encuentra en manos de la Policía Nacional.


La rápida intervención de los efectivos policiales, logró evitar el robo del camión de la empresa Corporación Flores de la Cruz. Los agraviados que felizmente resultaron ilesos, tras el frustrado robo, fueron identificados como; Hilder Avellaneda Altamirano, y sus acompañantes, Ember Apaza Arivilca y Ronaldo Poma Campos. Los detenidos, a quienes se les incautó 2 armas de fuego, fueron trasladados a la comisaría local a fin de continuar con las investigaciones del caso.

El personal de Serenazgo participó en todo el protocolo de la diligencia policial como suele ocurrir en cada una de las intervenciones que realizan de manera conjunta los efectivos de ambas instituciones.

Deja un comentario