Inicio ACTUALIDAD Destacados Dr. Melquiades Baldeón: Conozco nuestra provincia y vengo trabajando por Huaral desde...

Dr. Melquiades Baldeón: Conozco nuestra provincia y vengo trabajando por Huaral desde el año 1984

El Dr. Melquiades Baldeón, candidato al Congreso con el N° 1 de Perú Posible, manifestó a Huaralenlinea que viene trabajando por nuestra provincia y nuestras comunidades desde el año 1984, “cuando me hice el compromiso personal de apoyar la carretera Huaral – Acos – Cerro de Pasco. Han pasado muchos años y el desconocimiento nos llevó a cometer muchos errores, por lo que no encontramos el camino correcto”, expresó.

Dijo que recién entre los años 2002 al 2004 se reconoció oficialmente esta carretera “y ahora ya contamos con una excelente vía en el tramo Huaral – Acos. Tiene una excelente pista, bien señalizada, que nos llena de satisfacción a todos los huaralinos”, indicó.


También afirmó que hace más de 25 años escribió un libro sobre la historia de nuestras comunidades campesinas y las bondades que posee cada una de ellas: sus paisajes, sus restos arqueológicos, su producción y sus platos típicos.

“También hice un libro sobre los empresarios huaralinos, con el lema ´Conozca el Perú, primero Huaral´. Es casi una reliquia porque ya no quedan ejemplares, todos fueron vendidos”, señaló, demostrando que es una persona que conoce su tierra en todos sus aspectos.

Deja un comentario