Inicio Locales Capturan a sujeto que habría disparado a joven en la cabeza (VIDEO)

Capturan a sujeto que habría disparado a joven en la cabeza (VIDEO)

En una rápida acción de los agentes del orden de la comisaría de Huaral, se logró capturar a un sujeto que habría disparado en la cabeza a un joven de 20 años de edad, cuando intentó resistirse al asalto y robo de sus pertenencias. Al sospechoso se le halló un arma de fuego que habría sido utilizada en el ilícito.

Se trata de Diego Armando Ocaña Barrera (28) alias “Pajarito”, quien junto a otro sujeto conocido como “Minimini” hirió con un proyectil de arma de fuego a Adrián Pantoja de las Casas (20), cuando en compañía de sus amigos trató de evitar ser asaltado, a inmediaciones del parque Angélica Morales.

Según la enamorada y los dos amigos de la víctima, en circunstancias que departían en dicho parque, dos sujetos que integrarían la banda delincuencial “Los Indeseables de la Caporala” descendieron de una mototaxi de placa 9090-4C provistos con armas de fuego, con el fin de arrebatarles sus objetos personales.


Al tomar conocimiento del robo agravado, la Policía inició la búsqueda y captura de los implicados, logrando la detención de Diego Ocaña en el frontis del inmueble, ubicado en la calle La Caporal Mz-F Lte-17 en Huaral. Al realizarle el registro personal la Policía le halló una pistola con cuatro proyectiles, una réplica de pistola, así como las especies sustraídas a las víctimas. Se incautó la mototaxi utilizada en el atraco.

Al término de esta nota se supo que el herido se encuentra internado en el hospital San Juan Bautista en la ciudad de Huaral, con el diagnóstico “Traumatismo Encéfalo Craneano Severo”, mientras que el sospechoso fue detenido, en coordinación con el Ministerio Público. Las investigaciones están a cargo del departamento de investigación criminal y apoyo a la justicia Huaral.

PNP

Deja un comentario