Inicio Locales Candidata Liliana Torres Castillo asegura que sus adversarios le inventan denuncias

Candidata Liliana Torres Castillo asegura que sus adversarios le inventan denuncias

La Dra. Liliana Torres, candidata al Congreso por la Alianza Popular, con el N° 4, aseguró a Huaralenlinea que ella no tiene ninguna denuncia ni sentencia por algún caso de corrupción y que por esa limpieza no tiene temor de participar en el proceso electoral.

“Tengo un proceso que ya está en su etapa final. Ese proceso prescribió porque tiene muchísimos años. Se inició en el año 2002. Yo me opuse a la prescripción, renuncié a ella, porque estoy convencida que debe demostrarse mi inocencia”, expresó..


“Cada vez que he sido candidata ha salido a flote como un argumento de mis adversarios. Siempre estoy en el pensamiento de mis detractores”, dijo Liliana Torres.

Puedo decirles a cada uno de los ciudadanos, mirándoles a la cara, que no he cometido ningún delito. Ser funcionaria pública, es estar susceptible a las denuncias y a las investigaciones”, manifestó.

Finalmente ratificó su deseo de llegar al Congreso, con el apoyo de la población, para trabajar las propuestas que tiene programadas en bien de la Región Lima Provincias.

Deja un comentario