Inicio Locales Dr. Baldeón: Proponemos fomentar el turismo como actividad económica para nuestra región

Dr. Baldeón: Proponemos fomentar el turismo como actividad económica para nuestra región

El candidato huaralino al Congreso por Perú Posible, Dr. Melquiades Baldeón, que va con el N° 1, dijo a Huaralenlinea que su candidatura tiene una buena recepción de la gente. “A dónde vamos, nos reciben con bastante cariño y entusiasmo y esa entrega es la que nos compromete a seguir cada día con más fuerza”, indicó.

“Nos preocupan los problemas de la educación y la inseguridad, que alarma a los pobladores de las distintas provincias de la región. También hay problemas en la agricultura, que está muy venida a menos”, expresó.


Luego manifestó: “Una actividad económica que proponemos, es fomentar el turismo, que debe caminar a la par con el desarrollo de los pueblos. Tenemos muchos atractivos turísticos,comola fauna y flora de las microcuencas de Huaral, los restos arqueológicos, que son dignos de conocer y admirar. Es nuestra tarea fomentarlos”.

“Otra tarea fundamental es la creación de las agro industrias. Estamos convencidos que el Perú no debe ser exportador de materias primas, debemos convertirnos en transformadores de esos productos en otros más elaborados, mediante el valor agregado. Eso tenemos que lograr”, enfatizó.

Deja un comentario