Inicio PORTADA Enterrarán en Huaral a policía que murió por disparo de su compañero

Enterrarán en Huaral a policía que murió por disparo de su compañero

El suboficial de la Policía Miguel Angel Villavicencio Barboza que disparó accidentalmente a su compañero Luis Alejandro Silvestre Romero provocando su muerte dentro de la comisaría Mateo Pumacahua, en Chorrillos, sería procesado por homicidio culposo.

La Policía Nacional, sostuvo que tras las primeras investigaciones se determinó que el disparo fue un accidente por negligencia en el manejo del arma de fuego por parte de Villavicencio.


«Hubo absoluta negligencia en el manejo de la pistola marca glock de 9 milímetros de uso particular de Villavicencio Barboza. Esto ocurrió ayer antes de las 4 de la tarde. La bala le cayó en el abdomen a Silvestre Romero», dijo Carlos Velásquez de la División Territorial Sur 1 de la PNP.

El suboficial herido fue atendido de inmediato en un hospital pero lamentablemente murió a las 17.50 horas. Su cuerpo será llevado a la ciudad de Huaral, donde será sepultado pues allí vive su familia.

Velásquez descartó que los policías hayan discutido debido a que todo el personal que se encontraba en servicio dentro de la comisaría coincide en que no hubo ningún pleito porque ellos se estaban preparando para salir a un operativo.

Deja un comentario