Inicio ACTUALIDAD Destacados Dirección de Trabajo ofrece puestos en Chancay

Dirección de Trabajo ofrece puestos en Chancay

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima ofrece un total de 39 vacantes en empresas situadas en Chancay (Huaral) y Sayán (Huaura).

Es así que se necesita quince operarios de producción en golosinas, con experiencia de un año, secundaria completa y de 25 a 40 años de edad, para un negocio en la localidad de Chancay.


Igualmente, en Sayán existen puestos de empleo para veinte operarios en labores agrícolas, con secundaria completa, de 18 a 45 años de edad; un asistente administrativo, requisitos: ser contador con dos años de experiencia en manejo de planillas, EsSalud y trámites, de 25 a 35 años de edad; un coordinador de logística, requisitos: ser contador, ingeniero industrial o carrera afín, con dos años de experiencia en cotizaciones, compras y almacenaje de equipos.

Además se requiere un responsable de tratamientos fitosanitarios, requisitos: ser agrónomo con dos años de experiencia en supervisión de registros, tratamientos y capacitaciones, de 25 a 35 años de edad; y finalmente, un responsable de riego, requisitos: ser ingeniero agrónomo con dos años de experiencia en plan de mantenimiento del sistema de riego tecnificado y fertirriego, de 22 a 35 años de edad.

Los interesados pueden presentar su currículo hasta este 8 de abril en horario de oficina, en el Centro de Empleo de Av. La Paz N° 185 – Huacho o bien, llamar al 239 – 6335 para mayor información.

Deja un comentario