Inicio ACTUALIDAD Politica Candidato Baldeón: Para crimen organizado no hay otra alternativa que pedir cadena...

Candidato Baldeón: Para crimen organizado no hay otra alternativa que pedir cadena perpetua

El candidato al Congreso por Perú Posible, con el N° 1, Dr. Melquiades Baldeón dijo que no hay propuestas concretas de los candidatos sobre la seguridad ciudadana a pesar de la preocupante realidad delincuencial en que se vive en nuestra costa y sierra.


“En la sierra vemos que hay abigeato y la ley es muy sensible y contemplativa con los delincuentes cuando se les captura. Igual sucede con los delincuentes de la costa. Proponemos la modificación de las leyes en lo que signifique el homicidio simple y el homicidio calificado”, expresó.

Dijo que el homicidio calificado incluye el sicariato y las bandas criminales que se dedican a cometer homicidios, ya sea directamente o utilizando a terceros, incluso menores, porque los cabecillas no dan la cara.

“Para este tipo de organizaciones delictivas, no hay otra alternativa que pedir la cadena perpetua, sin contemplaciones”, concluyó.

Artículo anteriorAlcaldesa Ana Kobayashi entregó ayuda humanitaria a damnificados que perdieron su vivienda a causa de un incendio
Artículo siguienteAdolescente huaralino burla contro fronterizo por conocer morro de Arica

Deja un comentario