Inicio ACTUALIDAD Regionales Aldo Lombardi: “Planta de licuefacción de gas de Perú LNG está en...

Aldo Lombardi: “Planta de licuefacción de gas de Perú LNG está en territorio de Cañete”

El candidato al congreso por Lima provincias ALDO LOMBARDI se pronunció sobre el problema limítrofe existente entre Cañete y Chincha, el mismo que data de hace muchos años atrás.

INFORME DE LA PCM ES DEFINITIVO
“Nuestra defensa legal será siempre a favor de Cañete. Desde el congreso de la republica defenderé el informe 001-2004-PCM-DNTDT, que establece los límites de Cañete. Se debe buscar terminar con el conflicto social, estableciendo definitivamente los límites entre Cañete y Chincha”


“Quiero dejar bien en claro para aquellos que aún lo dudan, que la posición de Aldo Lombardi y de todos los cañetanos, es que los límites de la provincia de Cañete con Chincha tienen como punto de referencia el km 179.369 de la antigua Carretera Panamericana Sur”

PLANTA DE GAS ESTÁ EN TERRITORIO DE CAÑETE
“Pueden existir posturas y opiniones de todo tipo, pero el mío propio y a nombre de Aldo Lombardi como candidato al Congreso de la república por la región Lima, es que la planta de licuefacción de gas de PERÚ LNG se encuentra en territorio de Cañete, y no en Chincha. No quiero entrar en polémica pero exijo que se respete a Cañete y a la región Lima.”

Finalmente dijo que su campaña proselitista se incrementará en los próximos días, basada principalmente en la defensa de nuestros derechos, servicios básicos para TODOS, el fortalecimiento de la democracia, la lucha implacable contra la corrupción, seguro agrario y crédito para los agricultores, y la renovación política en la región.

Deja un comentario