Inicio PORTADA Ing. José Mosto encabeza evento de Seguridad Ciudadana este domingo 27 en...

Ing. José Mosto encabeza evento de Seguridad Ciudadana este domingo 27 en la Posa San Martín

Para este domingo 27, a partir de las 2 de la tarde,  se ha programado un evento de Arte, Cultura y Seguridad Ciudadana en la Posa San Martín (Huaral), que estará encabezada por el Ing. José Mosto.

Él señaló a Huaralenlinea que se tratarán temas de Coprosec, Conasec, Codisec, de las Juntas Vecinales, de las Rondas Urbanas y de los Comités de Autodefensa.


Dijo que además, vendrán 50 artistas a pintar murales y grafitis en dicha zona, con el fin de embellecerlo y porque en dicho lugar se vienen produciendo hechos de violencia.

Manifestó que las charlas que dan son de carácter formativo, sobre valores, que lamentablemente se están perdiendo en la población. “Antes se daba de padres a hijos. En las familias de hoy los padres no coordinan con los hijos, no dialogan y los hijos tampoco hablan con sus padres”.

“Ahora hay vecinos que ni siquiera se saludan entre ellos, porque se ha perdido el espíritu comunitario. En este caso el evento, afortunadamente, ha sido organizado por la misma población”, comentó.

Dijo que luego, a partir de las 4 de la tarde, se trasladarán a El Trébol, donde también se desarrollarán charlas de seguridad ciudadana ese mismo día.

Deja un comentario