Inicio PORTADA Por feriado largo la municipalidad de Huaral pone en marcha el plan...

Por feriado largo la municipalidad de Huaral pone en marcha el plan “Semana Santa Segura 2016”

Con el objetivo de garantizar la seguridad y una adecuada orientación a los visitantes, durante el feriado largo por Semana Santa, la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de los efectivos de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal en coordinación con la Policía Nacional del Perú han puesto en marcha el Plan Semana Santa Segura 2016.


En declaraciones a la prensa, el Gerente de Seguridad Ciudadana, My. PNP Carlos Zamudio Coaguila indicó que se ha designado un buen número de efectivos de Serenazgo y Policía Municipal quienes estarán alertas y vigilantes para poder apoyar en las acciones de seguridad en cada una de las actividades religiosas programadas en el Distrito de Huaral.

“Debido a la afluencia de turistas, los efectivos de Serenazgo a pie, motorizados y a bordo de camionetas, brindaran el servicio de vigilancia en lugares como: iglesias, restaurant, plazas, zonas turísticas, el centro histórico de Huaral y demás espacios públicos de la ciudad”, acotó el funcionario.

De otro lado, se prevé destinar personal que oriente a los visitantes al momento de solicitar información para acudir a los diferentes lugares turísticos con los que cuenta la Provincia de Huaral, garantizando de esta forma la seguridad de los visitantes. Teléfono de Serenazgo Huaral 246 4835.

Deja un comentario